Video: un alumno atravesó una pared y cayó por el hueco del ascensor de una escuela

Sociedad

El adolescente estaba jugando una carrera cuando al final del pasillo frenó contra la pared y esta se rompió. Sucedió en Paraná, provincia de Entre Ríos.

Un estremecedor hecho tuvo lugar en las últimas horas en una escuela de Paraná, Entre Ríos, donde dos alumnos estaban corriendo una carrera por el pasillo del establecimiento hasta que uno de ellos frenó contra una pared y esta se rompió, provocando que el adolescente cayera por el hueco de un ascensor.

Toda la secuencia quedó registrada en un video grabado por otros alumnos de la Escuela N°16 del Centenario, ubicada en la calle Alameda de la Federación, donde casi se produce una tragedia.

En el video se ve a dos alumnos arrancar la carrera hasta el final del pasillo. Allí, uno de ellos intenta frenarse contra la pared – que era de durlock -, pero esta se rompió y el menor quedo colgado en el hueco del ascensor.

escuela pared

El hecho sucedió en Paraná, Entre Ríos

Desde la institución y la Departamental de Escuelas de Paraná informaron que el alumno "no se hizo nada" y que por el hecho no sufrió heridas de consideración.

Este jueves se supo que el estudiante volvió a clases con sus compañeros y retomó sus actividades habituales.

Embed

Dejá tu comentario