"Todos por Lara": la campaña para ayudar a la niña que necesita someterse a un tratamiento en España

Sociedad

La pequeña de 7 años lucha contra un neuroblastoma de alto riesgo grado 4 y necesita viajar a España para acceder a una inmunoterapia combinada con quimioterapia con un medicamento especial.

Lara Mercado Alonso tiene 7 años y desde los 3 pelea contra un cáncer infantil de alto riesgo, y necesita de la solidaridad de todos, para España para recibir un tratamiento especial.

Desde que la pequeña guerrera fue diagnosticada con un neuroblastoma de alto riesgo grado 4, se sometió a todo tipo de procedimientos médicos, desde quimioterapia hasta cirugías, y logró la remisión de la enfermedad.

Pero en los últimos meses sufrió una recaída ósea, en el esfenoides, un hueso que se encuentra en la cabeza. Ante este panorama, los médicos sugirieron que Lara se trate en el Hospital San Juan de Dios de España, donde realizan un procedimiento de inmunoterapia combinada con quimioterapia con el medicamento Naxitamab, pero esto tiene un un costo altísimo.

El total del tratamiento cuesta €635.595, unos $232.309.972, y si bien gracias a la solidaridad de todos ya se recaudaron más de 78 millones de pesos, aún falta mucho, y es por esto que la familia de Lara pide de la colaboración de todos para llegar al monto que le de a la niña la fuerza para seguir luchando y curarse definitivamente.

Si querés colaborar para que Lara reciba el ansiado tratamiento, podés hacerlo ingresando a:

Lara

Dejá tu comentario