Habló la empleada doméstica que denunció a Fabián Gianola: "Se me tiró encima"

Sociedad

La mujer relató cómo fue el momento en el que el actor quiso abusar de ella.

Fabián Gianola quedó inmerso en un escándalo luego de recibir trece denuncias en su contra por abuso sexual. Una de ellas fue la de una empleada doméstica que trabajaba en una casa de su barrio, quien, por primera vez, dio detalles de lo ocurrido: “Se me tiró encima para tocarme”.

La mujer de quien solo se saben sus iniciales, JM, para preservar su identidad, comentó cómo fue que llegó a tener contacto con el actor hace nueve años cuando pasó por la puerta de su casa. “Me habló y me dijo si quería conocer su casa. Estaba asombrada de que un artista me hable y accedí. Pensé que me iba a respetar”, expresó.

Y relató: “Cuando entré, cerró la puerta y se me tiró encima para tocarme y agarrarme con las dos manos. Quiso sacarme el pantalón, pero yo lo uso ajustado y no pudo. Le dije que estaba llegando tarde al trabajo y que me tenía que ir. Gritar ahí, era en vano. Enfrente estaba la caballeriza, no había casas”.

JM logró retirarse para ir trabajar. Se sintió “asustada”, porque “no me esperaba eso”. “No se lo conté a nadie más, porque me daba vergüenza”, admitió y reveló en Nosotros a la Mañana que ahora lo denunció tras observar que otras mujeres lo hicieron: “Por ahí me creían ahora y no antes. Me dio mucha bronca verlo en la televisión como si nada”.

Dejá tu comentario