El dolor de la madre de Úrsula Bahillo en el día en el que su hija hubiera cumplido 19 años

Sociedad

Este 26 de febrero, la familia de Úrsula Bahillo no puede celebrar como cada año, pero espera que se haga justicia.

Este viernes, Úsula Bahillo cumpliría 19 años. Pero su familia no puede celebrar como lo hacía cada 26 de febrero, cuando a la medianoche del 25 comenzaban a prepararse los festejos.

"El día anterior siempre nos preparábamos para recibir su cumple a las 00. Y el 26, sí o sí, le hacía una fiesta con chicas y chicos en nuestro negocio. Le alquilaba la banda que ella quería y el catering. Úrsula bailaba y se cantaba todo con el micrófono”, contó Patricia Nasutti, su madre.

En declaraciones televisivas, recordó con dolor a su hija, víctima del femicida Matías Martínez. "Mi hija era una nena muy sana, alegre, divertida y sin ningún tipo de adicción. Pero un asesino violador la agarró por la espalda, le dio 15 puñaladas y me la degolló", dijo Patricia.

Úrsula había denunciado en varias oportunidades a su exnovio por violencia de género, y pocos días antes la amenazó con lo que finalmente sucedería: "El asesino le había dicho a mi hija que no iba a pasar su cumpleaños con mamá, papá ni amigos", contó la madre.

"Yo sigo firme como un roble porque sé que la Justicia la tendré: la divina, la social y la de mis abogados", dijo la mamá de Úrsula.