Encuentran muerta a una mujer en Tilisaro y buscan a su ex pareja, denunciada por violencia

Sociedad

La víctima había denunciado hechos de violencia de género a través de sus redes sociales e incluso había publicado fotos en las que se la veía golpeada.

Una mujer de 30 años fue hallada muerta en su casa de la localidad de Tilisarao, San Luis, y mientras se investigan las circunstancias del hecho los pesquisas buscan a su ex pareja, a quien la víctima había denunciado por violencia de género mediante diversas redes sociales..

La mujer fue identificada como Laura Godoy, cuyo cuerpo fue hallado ayer a la tarde en su casa del barrio 34 Viviendas, en la localidad de Tilisarao, ubicada a 140 kilómetros al noreste de la capital provincial, en el denominado Valle del Conlara.

Si bien la Justicia aguarda los resultados de la autopsia para determinar cómo murió, voceros indicaron que una de las pistas apunta a un femicidio cometido por su ex pareja, un hombre de 25 años, a quien la víctima había denunciado por violencia de género e incluso había publicado en redes sociales fotos en las que se la veía golpeada.

La causa quedó a cargo de la jueza de crimen de la localidad de Concarán, Patricia Besso; en tanto personal de homicidios y criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar para determinar si se trató de un femicidio.

La autopsia para determinar las causas de la muerte de Godoy se realizará este martes en la morgue de Concarán.

Embed

Dejá tu comentario