Femicidio de Loma Hermosa: en Argenzuela mostraron los videos de las cámaras de seguridad

Sociedad

En el programa de Jorge Rial mostraron el video de las cámaras de seguridad de la panadería en donde ocurrió el brutal femicidio.

Un brutal femicidio conmocionó a la localidad de Loma Hermosa, donde el asesino fue a buscar a su ex al trabajo, la mató y luego se suicidó.

En Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial en C5N, mostraron las cámaras de seguridad de la panadería donde ocurrió el hecho y que captó cómo el femicida acorraló a su víctima, identificada como Verónica Esther Villalba.

FEMICIDIO LOMA HERMOSA

El femicidio ocurrió cerca de las 6.20 en la panadería "Martín Fierro", ubicada en la calle Morganti 9200, esquina Florida, de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero. Un empleado del local relató que vio cuando ingresó un hombre armado y, sin mencionar una palabra, se dirigió al interior de la panadería donde se encontraba Villalba y efectuó varios disparos.

FEMICIDIO LOMA HERMOSA

Las pericias preliminares realizadas por personal de la comisaría 5ta. de Tres de Febrero bajo las órdenes de la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín, establecieron que la mujer recibió dos disparos en la zona izquierda de la cabeza y otro en el pecho.

En tanto, el hombre, identificado como Hugo Antonio Marchi, ex pareja de Villalba, se suicidó con un disparo en parte derecha de la cabeza.

Embed

Dejá tu comentario