Mató a su novia de 19 años de un escopetazo y luego se quitó la vida
Ocurrió en General Arenales en la casa de los padres de la víctima. La joven había denunciado a su ex pareja por violencia de género.
Brisa tenía 19 años y había decidido ponerle punto final a una tormentosa relación que tenía con Mauro Garrido, de 38 años. Lo había denunciado por violencia de género y harta de los maltratos y agresiones, decidió alejarse. Las medidas cautelares de dichas denuncias ya no estaban vigentes, confirmaron desde la comisaría.
La había pasado a buscar con su auto para hablar y llevarla a lo de sus padres. Era martes a la noche. Ambos ingresaron a la vivienda. Tras una violenta discusión, agarró su escopeta y le dio un tiro en la cabeza. La joven de 19 años murió en el acto. Inmediatamente volvió a tomar el arma y se disparó.
El hecho ocurrió en el patio trasero de una vivienda ubicada en las afueras de la planta urbana, en calle Urquiza, entre Ayacucho y 25 de Mayo.
La causa fue caratulada "Homicidio seguido de suicidio" y seguirá su trámite investigativo. En el lugar del dramático hecho, que que consternó a los habitantes del vecino Distrito, también se hizo presente personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que asistió a los familiares, y también personal del Servicio de Salud Mental de General Arenales y de Asistencia a la Víctima del Departamento Judicial de Junín.
Brisa Álvarez tenía 19 años, se dedicaba a cuidar niños y había denunciado a Garrido por violencia en oportunidades previas. En las últimas horas, Milagros, la hermana de Brisa, escribió un conmovedor mensaje que compartió en las redes sociales. Ella, y otra amiga de la víctima, habían acudido al domicilio para ayudarla,pero no pudieron hacer nada: Cuando estaban saliendo del lugar, Garrido tomó la decisión de disparar.
Temas
Las Más Leídas








Dejá tu comentario