Femicidio seguido de suicidio en la zona de Congreso

Sociedad

Ocurrió en un vehículo estacionado en la calle porteña de Sarandí al 100. La escena fue descubierta por la hermana de la víctima.

Un nuevo femicidio conmocionó a los vecinos del barrio porteño Congreso, cuando una mujer de 44 años fue encontrada sin vida, víctima de un tiro, dentro de un automóvil estacionado en la cuadra de Sarandí al 100.

El cruento episodio fue descubierto cerca de las 19 de este viernes por una hermana de la víctima del femicidio en la cuadra de Sarandí al 100, del barrio de Balvanera.

La mujer asesinada fue identificada como Jaquelina Paola Guerra, de 44 años, mientras que el autor resultó ser Rodolfo Peralta, cuya edad no fue precisada, indicaron voceros policiales a la agencia Noticias Argentinas.

femicidio suicidio congreso

La hermana de la víctima relató que, ante la falta de respuesta a sus llamados, se acercó al lugar de trabajo de Guerra y encontró a la pareja ensangrentada en el interior del auto, un Volkswagen Up.

Según los informes preliminares, se cree que Peralta habría disparado contra Guerra con la misma arma con la que luego se quitó la vida. El suceso tuvo lugar en el interior de un vehículo Volkswagen Up, donde la pareja fue encontrada ensangrentada.

chapita violencia de genero chapa placa banner

Dejá tu comentario