Inmovilizaron la Ferrari que realizó un trompo peligroso en Avenida Lugones: las llaves quedaron en poder de la Fiscalía
El fiscal dispuso inmovilizar el rodado, colocar fajas y retener las llaves.
Las medidas fueron dispuestas por la Fiscalía PCyF N° 7, a cargo de Matías De Sanctis del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. El abogado de la persona que conducía el vehículo, que no es su titular, se presentó en sede fiscal para ponerse a disposición de la justicia.
El fiscal dispuso inmovilizar el rodado, colocar fajas y retener las llaves. Además, solicitó fotografías del kilometraje de la Ferrari y de toda la documentación correspondiente.
Asimismo, el conductor imputado por la figura de crear una situación de peligro común mediante la participación en prueba de destreza ilegal con un vehículo automotor, tiene que fijar domicilio, comunicar cualquier cambio y deberá comparecer a todas las citaciones que hagan el juzgado y la fiscalía.
Cabe destacar que el imputado fue filmado cuando realizó maniobras peligrosas que pudieron haber causado un gran accidente en Avenida Lugones a la altura de la estación Ciudad Universitaria del Ferrocarril Belgrano, cerca del estadio de River Plate, en sentido a capital.
Tomado conocimiento de las imágenes, la Policía de la Ciudad inició un expediente y notificó a la fiscalía de los hechos, que dispuso labrar actuaciones e iniciar la investigación correspondiente.
Quién es Eduardo Peña, el imprudente conductor de una Ferrari en plena Avenida Lugones
Los automovilistas y motociclistas que circulaban durante la mañana de este jueves por Avenida Lugones, en la Ciudad de Buenos Aires, enfrentaron a un hombre que significó un verdadero peligro al volante, dado que fue sorprendido realizando maniobras a bordo de una Ferrari 456 GT de color negro y con patente adulterada.
De acuerdo a lo informado por el periodista Mauro Szeta en las últimas horas, el conductor imprudente fue identificado como Eduardo Peña, luego de realizar peligrosas maniobras en una vía de circulación máxima de 100 kilómetros por hora.
Al ser detenido, las autoridades policiales le secuestraron el auto, le quitaron el registro de conducir y le anunciaron que deberá pagar una importante multa por lo ocurrido. Además, será imputado por conducción temeraria.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario