El lunes 8 de diciembre abrirá sus puertas el Parque Navideño de la Ciudad

Sociedad

El Gobierno porteño inaugurará el próximo lunes 8 de diciembre su Parque Navideño, ubicado en Figueroa Alcorta y Callao -Parque Thays-, que permanecerá abierto hasta el 24.

En su tercera edición consecutiva, el parque ofrecerá a los más chicos la posibilidad de visitar a Papá Noel y dejarle sus cartas. Los niños tendrán también la posibilidad de divertirse e interactuar con los duendes y un mundo de fantasía especialmente pensado para ellos.

El Parque Navideño abrirá sus puertas de manera gratuita de lunes a viernes de 15 a 20 y sábados y domingos de 10 a 20.

Con esta iniciativa se busca recuperar la tradición de visitar a Papá Noel en las semanas previas a Navidad, dejándole la clásica carta con los deseos, como sucede en las grandes capitales del mundo.

Se recolectarán juguetes para donar a beneficiarios de diversas ONG´s, para que la magia de la navidad llegue a chicos y chicas de la Ciudad y el interior del país.

Habrá actividades y espacios para grandes y chicos, como la "Aldea de duendes", la "Fábrica de Juguetes" -donde los niños podrán escribir su carta y participar de actividades lúdicas-, la "Cabaña de Papá Noel" - donde podrán dejar su carta y sacarse la tradicional foto junto a Papá Noel-, así como también sorteos y regalos. Este año se incorpora la "Kermesse navideña": seis juegos clásicos como el divertido Sapo Navideño, la Carrera de Trineos, Jack sorpresa, entre otros.

Más de 100 mil personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en su edición 2012 y 2013.

Temas

Dejá tu comentario