Intenso éxodo hacia la Costa por el fin de semana largo

Sociedad

Aubasa detectó más de 2 mil autos por hora en el peaje de Samborombón en el inicio del fin de semana largo.

El tránsito hacia la Costa por la Ruta 2 este viernes era de más de 2 mil vehículos por hora, en el inicio del fin de semana largo por los feriados del paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano.

Según el registro obtenido en el puesto de peaje Samborombón por Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA), esa cantidad de vehículos "es muy importante" ya que la circulación habitual por ese punto, en promedio, "oscila entre los 200 y 500 automóviles por hora".

Asimismo, en la ruta provincial interbalnearia 11, en el peaje de La Huella, la cantidad de vehículos que circulaban hacia el sur era de 854 por hora.

Control a banquineros

La ANSV informó que durante el fin de semana largo se intensificarán los controles vehiculares en las rutas de todo el país en operativos conjuntos con las policías provinciales, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y Gendarmería Nacional.

Además, habrá operativos especiales para detectar con drones a los banquineros, detenerlos y labrarles la correspondiente multa.

Embed

Dejá tu comentario