Ex miembro de la troupe de Flavio Mendoza involucrado en choque múltiple y huida

Sociedad

Se trata de Martín Savi, un joven cantante lírico que fuera una revelación del grupo artístico comandado por el popular coreógrafo y director artístico.

Un joven de 18 años que conducía una camioneta de alta gama provocó daños en al menos dos vehículos estacionados en la vía pública del barrio de Palermo, específicamente en el cruce de Avenida Del Libertador y Sinclair.

El joven conductor, identificado como Martín Savi -tenor que integrara el grupo teatral dirigido por Flavio Mendoza-, se escapó a su domicilio, ubicado a pocos metros de lugar. Pero fue entregado por sus propios padres a efectivos de la Policía de la Ciudad que lo habían seguido.

El hecho ocurrió en la noche del domingo pasado, cuando Agentes de Tránsito se encontraban realizando controles preventivos de alcoholemia, que el joven intentó evitar chocando su camioneta Dodge RAM contra un Volkswagen Virtus sobre el carril opuesto al operativo. A su vez, este vehículo colisionó con una camioneta escolar que estaba estacionada, sin pasajeros a bordo.

Con el eje delantero roto y echando chispas, la camioneta continuó su marcha cerca de una cuadra, hasta la intersección de las calles Sinclair y Seguí, donde el conductor descendió e ingresó a un edificio.

Finalmente, los padres del joven descendieron junto a su hijo, que quedó detenido, ordenándose su arresto domiciliario durante 60 días. Según trascendidos, al realizársele el narcotest se verificó que el imputado había consumido cocaína

La detención fue filmada por los agentes de Tránsito que se hallaban en la zona, y en las imágenes puede incluso observarse cuando un agente de policial le pregunta si había ingerido alcohol y él responde que sí.

La madre, por su parte, contó que el joven “llegó y se metió en la cama vestido”, por lo que le preguntó qué había pasado. “Nada”, le respondió, pero la mujer insistió al señalarle que afuera “está la Policía” y el joven respondió con un lacónico “choqué”.

CHOQUE, HUIDA Y DETENCIÓN EN AV LIBERTADOR

Dejá tu comentario