Flores: borracho cruza en rojo, choca a un taxi y se da a la fuga

Sociedad

La secuencia, que terminó con tres heridos que debieron ser asistidos por el SAME, fue registrado por un cámara de seguridad.

Un conducto alcoholizado cruzó en rojo avenida Directorio, a la altura de Flores, embistió a un taxi y se dio a la fuga. Pocas horas después del hecho, fue detenido, y el taxista y los pasajeros debieron recibir asistencia médica.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en la intersección de avenida Directorio y Varela, cuando un conductor que circulaba alcoholizado en un Renault 19, cruza en rojo y embiste a un taxi, que termina perdiendo el control, se sube a la vereda y se incrusta en la vereda.

Ante esta situación, el conductor que provoca el incidente vial, se da a la fuga, pero horas más tarde, fue detenido junto a su acompañante en Parque Avellaneda. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.

VIDEO Así fue el choque en Flores

borracho choque flores

En este contexto, el taxista manifestó: "Venía circulando por Directorio en onda verde, y el auto cruza en rojo, no escuche frenada ni nada. Yo venía con dos pasajeros, que están siendo atendidos, el SAME llegó rápido por suerte".

"El auto va a peritaje, no se cómo continúa eso. El taxi es mío, no tengo idea el tiempo que va a llevar esto, pero voy a estar sin trabajo", se lamentó en diálogo con la prensa, luego de recibir asistencia médica, ya que por el choque sufrió cortes en uno de sus brazos.

Embed

Temas

Dejá tu comentario