Cipolletti: el frío polar les congeló la pileta

Sociedad

Una familia registró cómo impactó la ola polar en la ciudad rionegrina y practicó "fútbol sobre hielo", el video se hizo vira.

Una familia de Cipolletti registró como la ola de frío polar les congeló la pileta de la casa, el video no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Para demostrar cómo impactaron las bajas temperaturas en Río Negro, una familia puso sobre la pileta congelada una mesa, un banquito y hasta patearon un penal contra el hielo. Como era de esperarse el video se hizo viral rápidamente.

pileta congelada

Una masa de aire frío de origen polar que desde la madrugada del lunes avanza sobre el territorio argentino dejó marcas térmicas por debajo de los 0 grados en gran parte del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advirtió que esta situación meteorológica continuará por lo menos hasta el jueves próximo.

La masa de aire frío que desde la semana pasada afecta a toda la Patagonia argentina irrumpió en la región central del país en la madrugada del domingo provocando un descenso en las marcas térmicas mínimas en la región, en tanto, un segundo sistema de aire frío, esta vez de origen polar, ingresó sobre la región en la noche del domingo reforzando las condiciones para generar temperaturas aún más bajas.

Embed

Dejá tu comentario