Habló el dueño del lavadero donde hallaron un arma en una camioneta: "Los empleados estaban asustados y no querían tocar nada"

Sociedad

Los empleados del lavadero encontraron una pistola dentro de una Chevrolet Tracker, a bordo de la cual habían llegado tres hombres, quienes fueron arrestados más tarde tras un enfrentamiento con la policía.

Tres delincuentes fueron detenidos este miércoles luego de que llevaron una camioneta a lavar y los empleados denunciaran que había un arma de fuego en su interior, lo que derivó en un intento de fuga con tiroteo incluido con efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Boedo.

"Estábamos por cerrar, era casi el último auto, cuando entraron estos tres chicos bastantes nerviosos diciendo que no revisáramos el interior, ni el baúl, ni los asientos", contó en diálogo con C5N, Guillermo el dueño del lavadero, ubicado en la Avenida San Juan al 3600, esquina Colombres.

dueño lavadero boedo

Según precisó Guillermo, cuando los empleados del lavadero vieron el arma se pusieron nerviosos. "Los chicos me llamaron, yo pensé que seguro los venían persiguiendo entonces se llamó a la policía", contó.

"Los chicos estaban asustados, no querían tocar nada. Hicieron el trabajo lo más rápido posible", agregó Guillermo.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 5B fueron alertados del hallazgo del arma y entonces rápidamente acudieron al lugar y bloquearon la entrada y salida del lavadero.

"Justo cuando ya se iban llegó la policía, cerraron las dos puertas y se dieron a la fuga. Le dispararon a una rueda , embistieron a un taxi y los detuvieron", detalló el dueño del lavadero.

Tras el impacto de bala, el vehículo perdió el control e impactó contra un taxi a los 100 metros del lugar, en el cruce de Colombres y Carlos Calvo.

Finalmente, los tres delincuentes, identificados como Lucas Nicolás Gallo Ozores (26), Mariano Augusto Paparatto (23) y Luca Fabián De Seta (22), fueron aprehendidos.

En el lugar se secuestró la Chevrolet Tracker, el taxi marca Chevrolet Spin, un Volkswagen Saveiro y una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con cinco cartuchos intactos.

Dejá tu comentario