Video: así la Policía corrió a Gabriel Katopodis apenas llegó al Congreso

Sociedad

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, fue corrido a empujones este miércoles mientras intentaba hablar con C5N en el medio de la calle.

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, fue corrido a empujones este miércoles mientras intentaba hablar con el canal C5N en el medio de la calle en el marco del paro y movilización convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

"La gente está pacíficamente manifestando y diciéndole al Presidente de la Nación que las políticas que está llevando adelante le están jodiendo la vida a los trabajadores, a las PyMes", contaba Katopodis bajo el sol rajante de las 14 en el medio del microcentro porteño.

"No tienen que provocar, acá hay un pueblo pacífico", llegó a decir el ministro bonaerense, que viajó desde San Martín en el tren Mitre con cientos de manifestantes a los que arengó.

katopodis represion

En algún momento de su charla el ministro le pidió "un minuto" al oficial de policía que intentó correr al grupo de personas que estaba sobre la calle, y a partir de ese momento se desarrolló una extraña escena en la que un funcionario público corrió a otro a empujones.

El enojo de los manifestantes por el ataque de la Policía fue evidente, pero el ministro decidió ir a hablar directo con el jefe de los oficiales que estaban escudo en mano aplastando, corriendo y empujando a las personas y llegaron a derribar alguien.

Embed

Dejá tu comentario