Escracharon a un hombre que robaba galgos para que su pitbull se los comiera

Sociedad

Se trata de Luciano Manías. Sus vecinos, hartos del sufrimiento de los animales, decidieron condenarlo por las redes sociales.

El acusado, identificado como Luciano Manías, se encargaba de robar perros galgos del refugio donde reside, los hacía pasar hambre para que estén débiles y desnutridos e instaba a su perra Pitbull a matarlos y de esa manera alimentarse.

Los vecinos y vecinas de la ciudad cordobesa de Bell Ville escracharon a este hombre por maltrato animaly difundieron varios videos de los violentos ataques que el organizaba. Además, recibió muchos mensajes en su contra y las redes sociales jugaron un papel fundamental para dar a conocer lo sucedido.

“Este HDP (sic) de la ciudad de Bell Ville le entregaba perros desnutridos (que él hacía pasar hambre) preferentemente galgos a su perra pitbull para que esta los matara. Trabaja en el Correo Argentino. Ayer los vecinos de Bell Ville hicieron una marcha en frente a las oficinas donde este señor se encontraba trabajando como si nada y sigue suelto!”, expresó la modelo y comediante Mar Tarrés. Y además agregó: “Compartan para que vaya preso ya, por todos los perritos que le dio a su perra para matar”.

image.png
Embed

Dejá tu comentario