El mercado ecológico copa el Hipódromo de Palermo

Sociedad

La feria de alimentos naturales y saludables BA Market realiza su segunda edición del año, con 80 stands y más de 700 productos, food trucks, nuevos expositores y renovadas propuestas gastronómicas. La entrada es libre y gratuita

Luego del singular suceso de público alcanzado el 21 y 22 de marzo en el inicio de su cuarta temporada, cuando convocó a más de 30.000 personas, Buenos Aires Market volverá a presentarse en el Hipódromo de Palermo este viernes y sábado. Con entrada gratuita y acceso por Avenida del Libertador y Dorrego, el mercado podrá ser visitado entre las 10 y las 19.

Este pintoresco mercado itinerante que se organiza desde abril de 2012 reúne a los principales productores de alimentos saludables de la Argentina. En Buenos Aires Market se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 700 productos ofrecidos por 80 productores. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, alimentos aptos para celíacos y mucho más.

Algunas de las marcas que participan en esta edición son las siguientes: L'Epi, Wapi, Jardín Orgánico, Compañía de Chocolate, Tallo Verde, Las Quinas, Tau Delta, Sueño Verde, Nómade, Paraje Arévalo, Pic Nic, Möoi, Guilab, Bonsanté, Saros, Purest Fields, Tarul Aike, La Obereña, Dulces del Jardín, Purificare, Coeco, Huella, Zuelo, La Despensa, Olibó, Las Brisas, Somookies, Próspero Velasco, Feinco, Viva la Vida, Schatzi, La Suerte, San Giorgio, Paese dei Sapore, La Membresía, Snat, Very Deli, Larsen, De acá para Allá, Heredia, Chocoleit, Ricco, Finca Cave Canem, Quinto Zalla, Ajo Negro, Orgánicos de la Sierra, Casa Vegana, Kalena, Porto, Borner, Bonyus, Granja Los Hermanos, La Salteña, Vinecol, La Cocina del Vino, Macetelas, Ay Fidela, Platón, Tartán, Granja La Piedra, Rincón Orgánico, Malvón, y Yago Márquez, entre otros.

Buenos Aires Market, que es un paseo para personas de todas las edades interesadas en la vida sana, también ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas. Los puestos de expendio de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

Temas

Dejá tu comentario