"Mataron a mi sobrino": el anuncio de la muerte de Lucas González

Sociedad

El tío de Lucas González fue quien hizo el anuncio en la puerta del nosocomio donde el chico estaba internado después de ser baleado por policías porteños.

Emanuel, tío de Lucas González, anunció en la tarde de este jueves la muerte del chico de 17 años que había sido baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad. "Queremos que estos hijos de puta vayan presos, ellos son los delincuentes, no los chicos a los que quisieron ensuciar", afirmó.

"Lucas acaba de fallecer, les pedimos que respeten la intimidad de la familia porque están destrozados; de ahora en más solo queremos justicia por Lucas. Cuando ellos puedan hablarán de vuelta con ustedes como hablaron durante todo el día", dijo Emanuel a los periodistas apostados en el nosocomio donde se hallaba internado.

"Lucas era mi sobrino del corazón, acaba de fallecer, lo único que le pedimos a todos es que respeten la intimidad de la familia porque está destrozada. Le queremos agradecer a todos los que están y lo único que ahora vamos a pedir es justicia por Lucas que va a seguir en los corazones", dijo.

El tío de la víctima también expresó que no quieren "más a esta maldita policía" y que "vayan presos estos hijos de puta como tienen que ir porque ellos son los delincuentes", y añadió que "lo que quisieron hacer con los nenes, ensuciar a cuatro nenes que venían de jugar a la pelota y terminó en esto, en la muerte de Lucas. Basta Argentina, esto se tiene que acabar".

"Le hablo a todos los políticos, no queremos más estas muertes de chicos que iban a entrenar, a jugar a la pelota, y que termina con dos tiros en la cabeza por cuatro policías faloperos", concluyó tras anunciar el fallecimiento del chico de 17 años.

Mataron a mi sobrino

Dejá tu comentario