Así se vivió la campaña "Ayudá a un comedor" de RSE Grupo Indalo

Sociedad

Más de 200 personas se acercaron a colaborar y se juntaron más de mil kilos de alimentos. Los detalles en la nota.

RSE Grupo Indalo llevó adelante la campaña solidaria "Ayudá a un comedor ", que tuvo como fin colaborar con el comedor comunitario “Mi Placita”, de la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, donde cada día se alimentan unas 200 familias.

La acción se concretó gracias a la donación de alimentos no perecederos de los empleados de C5N y Providencia Seguros, quien también realizó su aporte a la campaña. Además, Mendía concedió 60 kilos de pasta y Lippo, caramelos para los niños

accion solidaria

Los más de 600 kilos de alimentos que se recolectaron, fueron entregados al comedor "Mi placita", donde Carmen, encargada del lugar asiste a cientos de familias día a día.

Junto referentes de comedores comunitarios se compartió la preparación de chocolate caliente para agasajar a las personas que se acercaron a ayudar con sus donaciones. También hubo pastelitos, churros y al mediodía cocinaron unas ricas empanadas.

Una vez más, en equipo, fortaleciendo alianzas y creando lazos de solidaridad logramos superar ampliamente los objetivos y enviar la ayuda para que cinco espacios de contención social puedan contar con alimentos para recibir y reconfortar a quienes más lo necesitan.

Embed

Dejá tu comentario