Los usuarios de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) de los barrios de Almagro, Parque Patricios, Boedo y Villa Crespo podrían registrar hoy baja presión o falta en el servicio de agua debido a tareas de renovación que se efectuarán en dos válvulas de la red de impulsión.
La situación fue informada por la empresa en el marco del Plan Integral de Renovación y Mantenimiento que lleva adelante en la Ciudad de Buenos Aires.
"El sábado 9 de junio, entre las 8 y las 22, se procederá a la renovación de una válvula esclusa de 1.100 milímetros de diámetro, que se encuentra en la intersección de José Mármol y Belgrano y otra de 450 milímetros en Boedo y Constitución, en Almagro", explicó AySA en un comunicado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por ello, informó que "mientras se realiza el reemplazo de las válvulas, pertenecientes a la red de impulsión del sistema antiguo de la Ciudad, podría registrarse baja presión y falta de agua en el barrio de Almagro y en algunos sectores de Parque Patricios, Boedo, Villa Crespo y Balvanera".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Puntualmente, señalaron que "el radio de incidencia se encuentra comprendido por la avenida Caseros, avenida La Plata, Acevedo, Río de Janeiro, Velazco, Malabia, avenida Córdoba, avenida Pueyrredón y su continuación por Jujuy".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La empresa señaló que, paralelamente a las obras de reemplazo, hará un operativo de emergencia con camiones cisterna para atender las necesidades de los usuarios más sensibles como son los hospitales, los centros de salud, los geriátricos y los asilos.
A su vez, solicitó a los vecinos que, mientras se ejecutan los trabajos, "colaboren utilizando con especial cuidado el servicio" y que, ante cualquier consulta, se comuniquen al Centro de Atención Telefónica al número 6333-2482 durante las 24 horas.
Según precisaron, "esta renovación forma parte de un programa de obras, que AySA ha encarado para aportar mayor operatividad al sistema maestro de distribución de agua de la Ciudad".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario