Así se desmoronó un paredón de 50 metros en Haedo

Sociedad

Los vecinos habían hecho varias denuncias en las que alertaron por el posible derrumbe y afortunadamente no hubo víctimas.

Una paredón de 50 metros de largo de un hipermercado , que estaba "vencido", se desplomó este martes sobre la vereda en Haedo, provincia de Buenos Aires. Vecinos habían realizado reiteradas denuncias sobre el mal estado de la edificación.

paredón haedo

Las cámaras de seguridad de una casa vecina grabaron el momento en que cayó la pared. Los vecinos dicen que fue un milagro que no haya habido ni muertos ni heridos porque es un lugar muy transitado.

Jorge, un vecino del lugar, dijo a a C5N que "el paredón se cayó solo por su propio peso a las 19.30 de este martes. Hubo mucho humo y se escuchó un estruendo muy fuerte" y aclaró que no habían camiones trabajando a esa hora.

"Fue una desgracia con suerte' porque en ese momento no pasó nadie. Suele haber mucha gente en la parada de colectivo, pasa gente corriendo", manifestó el vecino.

A la vuelta del lugar se encuentra otro paredón en iguales condiciones, se lo ve inclinado y tiene una grieta enorme. Los vecinos piden que también lo derrumben.

Embed

Dejá tu comentario