Horóscopo de hoy sábado 3 de febrero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Sociedad

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este sábado 3 de febrero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del sábado 3 de febrero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Sábado con continuidad de planificación y de hacer cosas en sus casas. Modificaciones, reparaciones, limpieza profunda. Casa ordenada, mente ordenada. Momento de color: verde bosque.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  • Día beneficioso en sus ánimos, con ganas de hacer actividad física, de modificar las cosas que no les hacen bien. Conciencia saludable. El amor con armonía. Momento de color: rosa suave.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  • Conciencia sobre asuntos que podrían manejarse de manera más simple y fructuosa. Los pensamientos negativos nunca son útiles. Limpien, aireen sus mentes. Momento de color: blanco.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  • Con mayores probabilidades de conocer a alguien que les cambie la vida. Aquellos que estén sin pareja, día óptimo para ello. Los que están en pareja, amor. Momento de color: azul.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  • Se cuidan de vínculos que no les hacen bien. A veces es mejor dar un paso al costado que seguir por no herir con alguien. Herir es mentir y no decir la verdad. Desahogo. Momento de color: cian.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  • Hay planes para este sábado con entusiasmo por reunirse con familiares o amigos. Resaltan en su interior la importancia de los afectos. Regocijo. Momento de color: anaranjado.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  • Condicionan sus expectativas en el plano afectivo. Revalorizan sus virtudes y buscan que se las respete. Crecimiento interno que ayudará a las parejas. Momento de color: lavanda.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  • Escorpiones con mucha energía y sus dotes intuitivos resaltados, les acerca una jornada bastante asombrosa que les podría dar posibilidades múltiples. Momento de color: Calipso.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Hay indicios de continuidad en las parejas que se están formando. Las ya consolidadas con mayor diálogo y amor creciente. Compromiso. Momento de color: rojo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  • Sábado con propuestas internas que hacen de sus expectativas algo muy reconstituyente. Recapacitan y reconocen que todo se puede lograr. Momento de color: azul eléctrico.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  • Sacan de sus mentes esas trabas que les hacen pensar a veces que hay cosas que no tienen solución. Soltar las situaciones y dejarlas pasar, es la solución. Momento de color: verde claro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  • Sábado con propuestas de salidas o encuentros que les harán una jornada divertida. Estar alegres y distendidos es parte de la responsabilidad. Salud. Momento de color: dorado.
Embed

Temas

Dejá tu comentario