Horóscopo: los 3 signos del zodíaco que mejor se llevan con los animales

Sociedad

La astrología reveló cuáles son los signos que mejor se llevan con los animales. Leé la nota completa y conocé si formas parte de uno de ellos.

Hay personas que no pueden estar sin sus mascotas y las consideran parte de la familia. Te mostramos cuáles son los signos del zodíaco que más aman a los animales.

Cuáles son los signos zodiacales que más aman a los animales

TAURO

Es un signo de tierra, por lo que su amor a los animales es algo que aflora y fluye de manera natural. Son su gran debilidad, es por eso que una vez que eligen adoptar o comprar uno, el que sea, se convierte en un miembro de su familia para toda la vida.

LEO

El signo de Leo siente gran pasión por los animales, incluso un poco más que las personas de Tauro. Esto porque sobrepasa los límites de la domesticación y los animales salvajes también son santos de su devoción.

LIBRA

El signo de Libra busca el equilibrio en todas sus relaciones. Sin embargo, cuando se trata de animales en muchas ocasiones sienten más amor por ellos que por las personas y suelen convertirse en un hijo o un familiar más, sin importar lo que digan los demás.

Embed

Dejá tu comentario