Horóscopo: los 3 signos que tendrá una importante racha de suerte gracias al Año del Dragón de Madera

Sociedad

Con la llegada del Año del Dragón de Madera las energías del universo se muestran bastante positivas para algunos signos del horóscopo chino brindándoles la oportunidad de tener un periodo lleno de muy buena suerte.

Este sábado 10 de febrero se le dió la bienvenida al Año Nuevo Chino el cual también es conocido como Año Nuevo Lunar ya que es determinado por la Luna Nueva que ocurre después del solsticio de invierno. Este periodo se caracteriza por estar lleno de cambios y transformaciones dentro de la cultura oriental, de acuerdo con estas creencias la astrología revela a los tres signos que tendrán una racha de muy buena suerte gracias al Año del Dragón de Madera.

Qué es el Año del Dragón de Madera

Este nuevo período estará regido por el signo del Dragón el cual representa a personas determinadas tanto a nivel personal y profesional para alcanzar el éxito. En este sentido las predicciones compartidas por la astrología oriental revela que gracias a este signo tres personas pertenecientes al horóscopo chino captarán la energía positiva de este animal lo que los convertirá en los signos que tendrá una racha de buena suerte dentro de todos los ámbitos de su vida gracias al Año del Dragón de Madera.

Cuáles son los signos que tendrán una buena racha gracia al Año del Dragón de Madera

Dragón

El primero de los tres signos que tendrán una racha de buena suerte gracias al Año del Dragón de Madera es el Dragón. Este signo que es protagonista de este año aprovechará toda su buena energía y esto le será recompensado por el universo dándole la oportunidad de tener un periodo de buena fortuna el cual ocupará para tener una transformación dentro de todos los ámbitos de su vida enfocándose sobre todo en cuestiones económicas y de negocios.

Tigre

Las personas regidas bajo este signo del horóscopo chino también disfrutarán de un periodo lleno de prosperidad y abundancia gracias al Año del Dragón de Madera. La astrología oriental muestra que este tiempo estará lleno de buena suerte por lo cual recibirá grandes oportunidades laborales y las cual es aprovechará al máximo sobre todo para que su riqueza se multiplique con el paso del tiempo.

Serpiente

El último de los tres signos que tendrán una racha de buena suerte gracias al Año del Dragón de Madera, es la Serpiente. A diferencia de los dos signos anteriores la fortuna que captará este signo le ayudará para tener un crecimiento a nivel personal en donde mes con mes superará varios desafíos y obstáculos de la mejor manera posible permitiéndole tener un cambio en la perspectiva que tiene de la vida actualmente.

Embed

Dejá tu comentario