Continúan estables las dos francesas atropelladas por un taxi en Palermo

Sociedad

Clemence Rameau y Anne-Lise Duma, de 23 años, permanecen internadas en el Hospital Fernández. Se espera que en las próximas horas lleguen sus familias.

Las dos jóvenes que acompañaban a Lwana Margaux Adrienne Bichet, la turista francesa de 25 años que murió ayer tras ser atropellada por un taxi en Palermo el pasado sábado al mediodía, continúan "estables", informaron desde el Hospital Fernández, donde se encuentran internadas.

Clemence Rameau y Anne-Lise Duma, ambas de 23 años, permanecen internadas en el Hospital Fernández, y se espera que en las próximas horas lleguen sus familias y también la de Lwana.

Ignacio Previgliano, director de ese hospital, precisó que "Clemenceau está en emergentología, está muy bien, está lucida y Anne, que está en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) está estable, pero requiere continuar con cuidados críticos".

Previgliano señaló que van a continuar internadas en el hospital y que "aguardan la llegada de familiares de las jóvenes" .

taxi turistas francesas palermo

Asimismo, en diálogo con los medios de comunicación desde el Hospital Fernández, el director dio detalles sobre el parte médico de ambas estudiantes.

Al respecto dijo que " Anne-Lise tiene un traumatismo de cráneo leve y unas fracturas de cráneo que no le generan daño cerebral, pero tiene un golpe en el polo temporal derecho y una fractura de pelvis estabilizadas. Está bien y va a seguir en terapia intensiva pero esta muy estable".

Sobre Clemence, indicó que pudo conversar con ella y que ya sabe que su amiga falleció y "esta muy consternada".

Al respecto añadió que, Anne-Lise no fue informada de la muerte de Bichet porque "no está en condiciones".

turista franesa Lwana Margaux Adrienne Bichet.jpg
Lwana Margaux Adrienne Bichet tenía 25 años y murió el domingo tras ser atropellada en Palermo

Lwana Margaux Adrienne Bichet tenía 25 años y murió el domingo tras ser atropellada en Palermo

Durante la mañana de ayer fuentes del Ministerio de Salud del Gobierno porteño confirmaron que Luana Bichiet, que tenía una fractura de cráneo, había fallecido.

Las mujeres fueron atropelladas pasado el mediodía del sábado por un taxi, cuyo conductor perdió el control del vehículo al sufrir un ataque cerebro vascular, en el barrio porteño de Palermo.

taxi palermo turistas francesas.jpg

En el incidente, que sucedió a pocos metros de la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia, cerca del Jardín Botánico porteño, estuvieron implicados otros dos automóviles, y cinco personas fueron embestidas por un taxi Volkswagen Voyage.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A encontraron al chofer tendido en el suelo, quien fue llevado de urgencia al hospital Rivadavia, donde se informó que había sufrido un ACV.

Otros dos autos, un Fiat Palio y un Nissan March, presentaban daños en sus laterales, por lo que se presume que el taxista también los embistió.

Embed

Dejá tu comentario