Un hombre apuñaló a su pareja e intentó quitarse la vida

Sociedad

El hecho ocurrió en medio de una discusión que llamó la atención de los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Una mujer lucha por su vida luego de que su pareja le aplicara una puñalada en medio de una discusión. El hecho ocurrió en la localidad correntina de Esquina, donde la pareja está en proceso de separación.

"Nos sorprendió a todos", agregó una testigo, quien relató que se escucharon gritos desesperados y salió para ver qué sucedía.

Hospital-EsquinaCorrientes.jpg

La mujer inmediatamente llamó al 911 y se hizo presente la policía local, que encontró a la víctima en el piso en medio de un charco de sangre. A metros del lugar su pareja, también herido. Ante este cuadro, convocó de urgencia a las ambulancias para trasladarlos al hospital San Roque de esa localidad

Durante la noche del viernes, y como ya era habitual por la crisis que vivían, ambos comenzaron a discutir y la pelea fue elevando el tono hasta que el hombre tomó un cuchillo y le dio un puntazo a la mujer. Cuando ella cayó, el agresor preso de la desesperación y la ira -creyendo que la había matado- intentó hacer lo propio flagelándose con la misma arma.

Desde el Hospital aseguraron que la mujer está en estado crítico, pero estable, mientras que el agresor -detenido y con custodia- está fuera de peligro.

Embed

Dejá tu comentario