Incendio en un centro médico de Balvanera

Sociedad

Al menos 30 pacientes debieron ser asistidos por el SAME como consecuencia del principio de incendio que se desencadenó en el segundo subsuelo del centro médico ubicado en Pasteur al 700. Hasta el momento no se conocen los motivos del siniestro.

Un principio de incendio se desencadenó este martes en un centro médico del barrio porteño de Balvanera. Personal de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires debió evacuar el edificio, ubicado en Pasteur al 700.

Embed

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el incendio se generó en uno de los dos subsuelos y debieron evacuar a unas 30 personas. Además, en el lugar había pacientes internados, uno de ellos había sido intervenida quirúrgicamente recientemente y fue trasladado a otro hospital; junto a otras cuatro personas que fueron asistidas por inhalación de humo.

Si bien Crescenti no dio detalles sobre las causas del siniestro, agregó: "La situación está controlada y no tenemos que lamentar ninguna víctima. La rapidez en la evacuación fue fundamental, teniendo en cuenta que la hora es una zona complicada por el caudal de gente, pero el operativo fue un éxito".

Temas

Dejá tu comentario