Un voraz incendio destruyó a Mambrú, la famosa hamburguesería de Mar del Plata

Sociedad

Tres dotaciones de bomberos trabajaron en la hamburguesería Mambrú para apagar el incendio.

Un voraz incendio arrasó este viernes con la famosa hamburguesería Mambrú en Mar del Plata. Tres dotaciones de bomberos trabajaron durante dos horas sofocando el fuego del lugar, ubicado en Libertad al 3300, en el barrio La Perla.

Twitter">
https://twitter.com/Canal10MDP/status/1482177476864319488

Las llamas habrían comenzado en un sector del techo y avanzaron hacia dependencias interiores de la cocina. En el local habían algunos trabajadores y clientes que debieron ser evacuados cerca de las 22.30, hora pico de circulación.

Se cree que el calor de la chimenea que ventila el horno de este comercio habilitó combustión en ramas y hojas secas acumuladas en la cubierta. Cuando quisieron intervenir los empleados las llamas ya habían avanzado y debieron llamar a los bomberos.

https://twitter.com/marielarosales/status/1482180627470323713

El operativo de emergencias interrumpió el tránsito por la avenida Libertad. Colaboró en el lugar personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires junto a otras áreas del municipio.

En Mar del Plata este viernes fue caluroso, con una máxima de 42.6 grados.

hamburgueseria mambru incendio.jpg

Solo entre el jueves y viernes, bomberos junto a Defensa Civil y otras áreas trabajaron en 60 incendios que se declararon en zonas urbanas y forestales. "Necesitamos el acompañamiento de los turistas y de los vecinos. Hay que cuidar los cuidados con estas altas temperaturas", reitaron, en su pedido, las autoridades municipales.

Mambrú era uno de tantos establecimientos gastronómicos de la ciudad demanda tanto para consumir en su local o para take away.

Embed

Dejá tu comentario