Ingeniero Budge: balearon a un delivery para robarle, pero su carga lo protegió
Dos motochorros le dispararon cinco veces a un joven en un intento de homicidio que no se produjo porque las balas dieron contra las bolsas que transportaba.
Un hombre que trabaja como delivery se salvó de ser asesinado el martes de la semana pasada en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde dos motochorros le dispararon al menos cinco veces para poder robarle la motocicleta.
La secuencia se desarrolló el martes a la tarde en la esquina de Martín Rodríguez y Claudio Alas, en Ingeniero Budge, donde el repartidor fue interceptado por dos jóvenes en moto, como se puede apreciar en un video capturado por las cámaras de seguridad de la calle.
Aunque le robaron su propia moto, la víctima se salvó de morir baleado porque las bolsas que llevaba sirvieron como escudo aunque el ladrón que le disparó al menos cinco veces contra su torso, brazos y piernas.
Las bolsas en cuestión contenían los productos que el repartidor tenía que entregar en esa zona de Lomas de Zamora: había botellas de shampoo, varios jabones y hasta una máquina para cortar el pelo, que probablemente hayan servido de escudo o chaleco antibalas.
De todos modos, el repartidor sufrió lesiones en una mano y una pierna, y permanece internado en un centro médico de Lomas de Zamora tras ser operado. En las últimas horas se supo que se encuentra fuera de peligro y su evolución es favorable.
Por el horario en que sucedió el episodio de inseguridad la Policía podría citar a varios testigos que miraron conmocionados la secuencia, pero en la grabación se notan los detalles más contundentes.
El caso está en manos de personal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, pero todavía no se conocen datos de los sospechosos ni se hicieron detenciones en el marco de la causa.
Los investigadores consideran que la motocicleta, al contrario de como ocurre a veces con los autos, no va a aparecer abandonada sino que fue desarmada para su venta por partes.
Te puede interesar
Dejá tu comentario