Al menos diez heridos por dos accidentes en la Ruta 2
La Autovía 2 fue el escenario de dos siniestros viales. El primero, en el kilómetro 42, en el que un ómnibus fue apedreado y sus pasajeros tuvieron que ser asistidos. Luego, en el kilómetro 151, en el que tres autos impactaron entre sí de manera espectacular.
Foto: Infozona
Foto: Infozona
Foto: Infozona
Foto: Infozona
Además, tres autos chocaron entre sí a la misma hora en el kilómetro 151 (partido de Chascomús), en la mano que se dirige a la Capital Federal. Según informó el portal Infozona, un vehículo marca Chevrolet patente IAN 633, un Ford con dominio COW 234 y un VW NYS 152 impactaron entre sí causando heridas en cinco personas.
De acuerdo a testimonios recabados por el medio, el siniestro ocurrió cuando el Chevrolet que venía por la mano hacia la ciudad de Mar del Plata se desvió por el retome hacia la mano contraria; al acceder a ella, fue impactado por el VW. El Ford, por su parte, venía de más atrás y no pudo evitar colisionar contra los dos autos restantes.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario