La madre de Leonela sobre el taxista: "Este señor no es un santo"

Sociedad

Sandra Fewkes, la madre de la joven atropellada en la avenida Santa Fe, criticó en Radio 10 al taxista que embistió a su hija. "Si tiene una enfermedad debería haber tomado más controles", enfatizó.

Sandra Fewkes, la madre de Leonela Noble, criticó en Radio 10 a Rubén Darío Botta, el taxista que atropelló y mató a su hija, y que este miércoles fue excarcelado. "Si tiene una enfermedad debería haber tomado más controles. Leí sus multas y son más de las que dicen", enfatizó.

"Yo creo en la Justicia. El juicio continúa, las pericias faltan. Esperemos que el juez se ilumine y que salga la verdad, que por lo que nosotros sabemos y estamos investigando es muy diferente a lo que maneja el abogado de Botta, todavía no podemos difundirla", detalló la mujer.

Fewkes consideró que el abogado, quien habló previamente con Radio 10, "nunca podría ponerse en su lugar, porque a él no le pasó algo así".

En cuanto al taxista, consideró: "Este señor tenía que haber tenido más controles, estuve leyendo cada una de sus multas y no son tan pocas como dicen".

"Leonela cruzó como correspondía, estaba yendo a un banco a cobrar su primer aguinaldo, era una estudiante, un ejemplo, nunca tuvo un problema de nada", agregó.

Luego puso de manifiesto el duro momento que ella y su familia atraviesan: "Yo tengo mucho dolor, no quiero hablar de más, pero tampoco quiero que digan que este señor es un santo porque no lo es, porque si uno tiene una enfermedad debe saber cómo proceder, yo sé cómo se trata a un diabético".

"Confío en la prensa que dio a conocer a este caso para que no quede como otro caso más", apuntó la madre de Loenela.

El hecho ocurrió el 29 de enero cuando Botta chocó primero a una moto y luego atropelló a varios peatones en la esquina de la avenida Santa Fe y Montevideo, por donde circulaba a contramano.

Entre los peatones atropellados se encontraba Leonela Noble, de 22 años, que murió en el acto.
Botta fue agredido por varios transeúntes y luego internado en el Hospital Fernández, donde se indicó que sufrió el cuadro de hipoglucemia.

Dejá tu comentario