VIDEO: Asaltaron a su hermana, y como la Policía no la auxilió, hizo un escrache

Sociedad

Luego de un robo en un quisco en Villa Luzuriaga, una mujer encaró a los uniformados porque no mandaban un patrullero a cuatro cuadras del destacamento.

Una mujer estalló de furia porque la Policía no atendía su pedido para que mandaran un patrullero luego de que robaran en el quiosco en el que estaba su hermana junto con su sobrino. Fue así que encaró a los uniformados en la comisaría de Villa Luzuriaga, provincia se Buenos Aires, y grabó un video para acusarlos de no atender el hecho de inseguridad.

robo comisaría villa luzuriaga

Su hermana sufrió un hecho de inseguridad y grabó un video con la inacción de la Policía en la comisaría

"Hola, estamos llamando yo y ocho vecinos a la comisaría para que vengan al quiosco que acaban de robar en Almafuerte y Triunvirato", arrancó diciendo adentro de la comisaría ante la mirada atónita de un policía. "Ninguno fue, recién lo está mandando el bobo este, que acaba de dormir la siesta", se le escucha decir en el video.

La mujer también relató que el local queda a cuatro cuadras del destacamento de la Policía, y que estuvo intentando que fueran durante media hora. "Asaltaron a mi hermana con un bebé adentro del negocio. Mirá cómo hay patrulleros al pedo en Villa Luzuriaga".

Dejá tu comentario