VIDEO: Les apuntaron con un arma y les robaron en plena senda peatonal
Una pareja de argentinos fue asaltada a punta de arma en el Puente de la Amistad, en Ciudad del Este. El hecho fue grabado por un automovilista que pasaba por el lugar.
Román Antonio Ustohal y Gloria Estela Benítez, una pareja de turistas misiones fueron víctimas de un asalto a plena luz del día el pasado sábado sobre Puente Internacional de la Amistad, que une las ciudades de Foz de Iguazú y Ciudad del Este.
Ambos caminaban rumbo al centro cuando un sujeto se bajó de una motocicleta y con un arma de fuego en manos los obligó a entregar sus pertenencias, según explicaron ante la Policía paraguaya.
En un video que se viralizó en las últimas horas, se puede ver a un individuo apuntando con un arma a la cabeza de un hombre que circula por la senda peatonal.
Les robaron 2.200 pesos argentinos y 220 dólares, además de documentos varios, según el reporte policial. Tras el robo, el motochorro escapó con otro cómplice.
Muchas veces, los miles de compradores que a diario se dirigen a la ciudad paraguaya, deciden caminar por la pasarela peatonal para ahorrarse las filas que se forman para trasponer el viaducto en vehículo particular o en transporte público.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario