Isidro Casanova: le robaron el auto y le pegaron un tiro en el pie

Sociedad

Los ladrones bajaron de un vehículo y abordaron a la víctima cuando estaba ingresando a su casa.

Un grupo de siete delincuentes interceptó el sábado a un hombre que acababa de llegar a su casa y le robó las llaves del auto a la altura de la calle Almeira al 3900, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza. La víctima no se resistió, pero los ladrones igualmente le dispararon en el pie y tuvo que ser operada por una fractura expuesta.

El brutal asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino de la zona. En las imágenes se ve cómo Leonardo Montenegro, de 38 años, llegaba a su vivienda luego de dejar a su pareja en la casa de unas amigas. Cuando descendió del vehículo, otro auto se estacionó a la par y de él bajaron siete asaltantes. Le apuntaron con armas para sacarle las llaves.

El hombre alcanzó a tirar su celular hacia adentro de la casa y la actitud enfureció a uno de los asaltantes que aunque ya le habían quitado las llaves del auto, continuó amenazándolo y luego le disparó en el pie. Los delincuentes escaparon del lugar, repartidos entre los dos autos. Leonardo quedó tirado en la vereda, herido.

asalto piraña casanova

Alicia, la madre de la víctima, dijo al programa Arriba Argentinos: “Está bien pese a que le dieron dos trompadas también y le apuntaron al pecho, pero gracias a Dios no gatillaron. Sí le tiraron al tobillo y le hicieron fractura expuesta, por qué salió la bala por ahí”.

Según contó, los delincuentes se abalanzaron sobre su hijo y “no le dieron chance para nada”. “Les dio bronca porque tiró el celular para adentro de casa y por eso le dieron un par de trompadas y lo amenazaron con que le iban a disparar en el pecho”, sostuvo.

Además, contó que luego de que los asaltantes se fueran, los vecinos asistieron rápidamente a su hijo. “Son maravillosos, salieron enseguida y le hicieron un torniquete para que no siguiera sangrando. Lo llevamos rápido a la clínica y ayer lo operaron a la tarde. Todavía no apareció el auto, a ellos se los veía bien vestidos y parecían menores de edad”.

Embed

Dejá tu comentario