¿En TN ya extrañan a Cristina Kirchner? Las críticas a Javier Milei y una curiosa comparación

Sociedad

Luego de la asunción de Javier Milei, en las redes sociales se viralizó un video de TN y una insólita comparación con la expresidenta que llamó la atención.

Para cerrar la jornada de asunción, el presidente Javier Milei estuvo este domingo por la noche en el Teatro Colón para presenciar la función de la obra "Madame Butterfly", la cual no fue transmitida de manera oficial.

Llamó mucho la atención esta decisión, que se sumó que en un hecho inédito, la jura del Gabinete de ministros estuvo polémicamente fuera de acceso restringido para la prensa y no se trasmitió por televisión en vivo. Este gesto del Gobierno de la Libertad Avanza sin dudas llamó la atención y generó mucha polémica en las redes sociales.

El presidente le tomó juramento a los ministros a puertas cerradas, sin presencia de periodistas ni transmisión en vivo. Solo se vieron fragmentos capturados y difundidos por asistentes de La Libertad Avanza.

Luego de está polémica decisión, se viralizó un video en las redes sociales cuándo en TN seguían el minuto a minuto de lo que iba pasando con la jura y el periodista Nicolás Wiñazki hizo una insólita comparación: "Esto no pasó ni con Néstor y Cristina en la peor relación con la prensa que tuvieron", comentó y generó polémica. ¿Ya la extrañan?

Embed
Embed

Dejá tu comentario