Supermercadista chino mató de un balazo a un encapuchado que ingresó al local: era el carnicero

Sociedad

Los investigadores analizan si se trató de una confusión o si la víctima, de 40 años, ingresó al lugar con fines de robo.

Un supermercadista chino atacó a balazos a un hombre al que confundió con un delincuente, pero resultó ser el carnicero del negocio.

El brutal hecho ocurrió este martes a la madrugada en la esquina de avenida Héctor Arregui y Agrelo, localidad bonaerense de José C. Paz, donde funciona un supermercado "Argenchino". En ese momento, el comerciante vio ingresar al lugar a un hombre encapuchado, por lo que pensó que se trataba de un robo, así que tomó el arma y lo enfrentó. Luego de forcejear, el supermercadista efectuó un disparo y mató al hombre, que resultó ser Celso Dionisio Sisuela, de 40 años, el carnicero que alquilaba su espacio dentro del local.

Cuando el persona policial arribó al lugar tras un llamado al 911, comprobaron que en el primer piso había un hombre muerto con un disparo en el tórax, y secuestró una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y una chaira para afilar cuchillos que llevaba la víctima.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del supermercado para tratar de establecer si Sisuela entró desde la vía pública o si se había escondido luego de que cerraron la atención al público, ya que las aberturas no estaban forzadas.

La causa quedó a cargo del fiscal Alfredo Mallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín, quien hasta el momento no tomó ninguna decisión legal con el comerciante, quien sufrió algunas lesiones leves producto del forcejeo.

Dejá tu comentario