Joyería El Tasador: el lugar donde todas tus joyas tienen valor

Sociedad

La reconocida joyería ubicada en Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón, cuenta con casi 50 años de experiencia en el rubro de la compra-venta de oro. ¿Cuáles son los objetos que compran?

Joyería El Tasador es una reconocida firma porteña que se encuentra en la mítica esquina de Corrientes y Pueyrredón, en el barrio de Balvanera. Con casi 50 años en el rubro de la compraventa de oro, transmiten la seguridad y la confianza que los clientes necesitan.

Todos coincidimos en que al momento de valorar nuestras joyas, queremos que sean analizadas por expertos. En Joyería El Tasador no solo cuentan con muchos años en el mercado, sino que además todos los tasadores son gemólogos certificados capacitados en Europa, Estados Unidos y Argentina, por lo tanto si tus joyas presentan piedras preciosas, por ejemplo, serán valoradas adecuadamente.

pexels-skyler-ewing-10215179.jpg

¿Cualquier objeto puede recibir una cotización?

El equipo de tasadores nos cuenta que todas las joyas, brillantes, relojes, antigüedades y/o piezas de platería que les acercan hasta el local pueden ser analizadas; “son muchos los ítems que tenemos en cuenta a la hora de brindar una cotización final, por eso no es importante el estado en el que se encuentren los objetos. Nuestros clientes llegan con piezas cuidadas a la perfección y, otras veces, con cadenitas rotas o pares de aros incompletos” nos explican y agregan “siempre podemos ofrecer una cotización y, si están conformes con la misma, pueden realizar la venta”.

Entre las cosas que se tienen en cuenta al momento de cotizar, podemos encontrar:

  • Material, peso y pureza: es fundamental determinar estas tres cosas; cuál es el material principal por el que está formado el objeto, cuánto pesa y qué porcentaje de pureza presenta
  • Proceso de elaboración y manipulación: es necesario determinar de qué manera se intervino sobre los diferentes materiales que conforman el objeto
  • Antigüedad: de qué fecha data la pieza y cómo se conservó con el paso del tiempo
  • Marca y/o autor: en caso de tener una firma particular o reconocida, sube considerablemente el valor final.
pexels-antony-trivet-9896942.jpg

El proceso de tasación es gratuito y, en caso de realizar la operación, se abona en efectivo en el momento. Además, la joyería ofrece el servicio de seguridad para que cada uno de sus clientes llegue seguro hasta su vehículo o banco de confianza.

Cotizá tus joyas de manera online

Desde el 2020 se ofrece también la opción de tasar las piezas de valor a través de la página web de la joyería. “Esto surgió como una manera de brindar soluciones a nuestros clientes en el marco de la pandemia provocada por el Covid-19” nos cuentan los tasadores. “Decidimos mantener esta opción dentro de nuestro sitio online ya que contamos con muchas consultas diarias que llegan desde el interior del país y, de esta forma, pueden obtener un valor aproximado por sus joyas”.

¿Cómo funciona el cotizador?

nota_eltasador.jpg

Al ingresar al sitio web, aparece un formulario a través del cual se puede enviar información sobre la pieza que pretendas analizar, incluyendo fotos de la misma. Una vez enviado, el equipo de tasadores lo recibe y responde a la brevedad ofreciendo un valor por el objeto. Cabe destacar que dicho monto deberá corroborarse de manera presencial en el salón ubicado en Avenida Corrientes 2810, esquina Pueyrredón, Balvanera.

Si tiene consultas, puede comunicarse de manera directa con los tasadores a través de whatsapp enviando un mensaje al 1133656641.

Dejá tu comentario