Mauricio Macri y Juliana Awada estarían viviendo en casas separadas

Sociedad

El Expresidente y la otrora Primera Dama se habrían distanciado mientras él tiene que responder ante la Justicia en la causa por espionaje ilegal a familiares de la tripulación del ARA San Juan.

Mauricio Macri y Juliana Awada protagonizaron innumerables artículos en revistas y otros medios en los que mostraron su casa impecable y su familia ideal, pero por estos días el Expresidente estaría separado de su mujer y madre de su hija menor.

macri sepadado awada

El periodista Juan Alonso aportó en el canal C5N que Mauricio Macri y Juliana Awada ya no estarían viviendo en la misma casa. La última salida pública de la pareja con su hija, Antonia, fue hace tres meses.

El Expresidente, que por estos días fue noticia por su agresión al móvil del canal C5N en la entrada del juzgado de Dolores a donde fue a declarar por la causa de espionaje ilegal que se le sigue, "por lo menos en los hechos no se muestra públicamente" con Juliana Awada, lo que indica que "esa imagen de la familia ideal ya no existe".

macri-awada.jpg
Juliana Awada y Mauricio Macri en la quinta Los Abrojos
Juliana Awada y Mauricio Macri en la quinta Los Abrojos

"Juliana Awada no fue a acompañar a su marido a Dolores, lo acompañó Hernán Lombardi y el intendente, ni siquiera fue Patricia Bullrich", señaló extrañado el periodista.

Por ahora Juliana Awada "lanza productos de moda pero no se refiere a la situación procesal de su marido", por lo que según Alonso "algo sucede allí, no sabemos qué".

Mientras tanto, el periodista refirió que Macri está "muy complicado" en la causa del espionaje ilegal a familiares de la tripulación del ARA San Juan, pero que también ve su situación procesal más difícil en la investigación por la quiebra fraudulenta del Correo Argentino.

Alonso señaló que la empresa Socma Americana, detrás de la cual está la familia Macri, hizo "al menos tres giros a un banco austríaco luego cerrado por lavado de dinero", lo que podría extender la quiebra fraudulenta hacia esa firma.

Embed

Dejá tu comentario