Julio Cobos fue padre a los 65 años

Sociedad

El dirigente radical y ex vicepresidente de la Nación compartió en redes sociales la noticia de la llegada de su hija Isabella, que tuvo junto a su pareja, Natalia Obon.

A los 65 años, el político mendocino y ex vicepresidente de la Nación, Julio Cleto Cobos, anunció que este miércoles nació su cuarta hija, llamada Isabella.

“¡¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos, hija!”, escribió el dirigente radical en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje estuvo acompañado con un tierna imagen de la bebé que tuvo junto a su pareja Natalia Obon.

Y agregó: “Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al Dr. Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico”.

Embed

Luego de varios años de matrimonio, Cobos se separó y se puso en pareja con Natalia Obon, abogada y nutricionista, a quien el ex vicepresidente le lleva más de 23 años.

“Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos”, había expresado.

Temas

Dejá tu comentario