Junín: ascienden a dos los detenidos por el crimen de Karen Campos

Sociedad

Un hombre mayor de edad apodado "El Puntano" fue apresado en la provincia de San Luis sospechado de participar en el robo y asesinato de la kiosquera de 17 años. Su detención se suma a la de un adolescente de 17 años.

Un joven que se encontraba prófugo acusado de haber participado del crimen de Karen Campos en la ciudad bonaerense de Junín fue detenido este martes en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Se trata de un joven, mayor de edad, de apellido Ledesma y apodado como "El Puntano", quien tras una serie de tareas de inteligencia fue localizado en el domicilio de un familiar en Villa Mercedes, adonde viajó para su detención una comisión policial y el fiscal del Fuero Penal Juvenil de Junín a cargo de la investigación, José Alvite Galante.

Según informó C5N, Ledesma escapó a la provincia puntana acompañado por su madre.

La detención de "El Puntano" se suma a la de un adolescente de 17 años, también acusado de participar en el robo que derivó en el asesinato de Campos.

La muerte de Karen provvocó la furia de los vecinos de Junín que este domingo descargaron su furia contra la comisaría local, luego del crimen de la adolescente de 17 años en un intento de robo.

Campos se desempeñaba como empleada en un kiosco y un delincuente, presuntamente menor de edad, la mató de un disparo en la cabeza cuando intentó asaltar ese comercio.

El hecho se produjo el sábado por la noche en el kiosco "Carlitos" del barrio de Belgrano, en Junín, y por el episodio los testigos señalaron como autor del asesinato a un chico apodado "El Pelado".

Luego de producirse la muerte de la chica, los vecinos se dirigieron a la comisaría 2da., ubicada a sólo una cuadra del comercio donde ocurrió el crimen y descargaron su furia contra los efectivos, apedrearon la seccional y prendieron fuego tres patrulleros.

Temas

Dejá tu comentario