Berni: "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?"

Sociedad

El secretario de Seguridad se refirió a los incidentes que se produjeron en Junín en la noche del domingo y pidió que no se manipule el término. "Nos rompemos el lomo por la seguridad", sostuvo.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se refirió a los incidentes que se produjeron en Junín en la noche del domingo y criticó la discusión sobre la percepción del delito. "¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?", afirmó, para luego pedir que no se manipulen más esos términos.

En declaraciones radiales, Berni le reclamó al intendente de Junín que "haga responsable" y se ponga "los pantalones largos".

Sus dichos se dan luego de que el jefe comunal denunciara que mantuvo una conversación con el funcionario en la que Berni le habría negado ayuda por los incidentes en Junín. "Nunca el ministro Casal ha hablado con nosotros por problemas en la ciudad de Junín", afirmó el secretario de Seguridad. "Sus declaraciones muestran la irresponsabilidad y la bajeza de su accionar", agregó.

"¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?", respondió Berni, enojado, cuando se le consultó sobre la discusión de la percepción del delito. "No manipulemos más estos términos", reclamó.

En ese sentido, el secretario de Seguridad planteó que "a la gente le interesa que tenemos un problema" y sostuvo que "para eso estamos trabajando".

Temas

Dejá tu comentario