Se quitó la vida Anabelia Ayala, la expareja de Junior Benítez que lo había denunciado por violencia de género

Sociedad

La joven se quitó la vida a la espera de la resolución del segundo juicio contra el ex futbolista de Boca, quien fue detenido dos veces después de ser denunciado por familiares de su ex pareja.

Anabelia Ayala, la expareja del ex jugador de Boca, Óscar Junior Benítez, se quitó la vida mientras esperaba la resolución del segundo juicio contra el futbolista, denunciado por violencia de género.

Según las declaraciones de la familia, luego de dar a conocer la trágica noticia, aseguraron que la decisión de la joven fue a causa del hostigamiento constante que recibió por parte del exjugador de Boca y Lanús, que no la dejaba en paz y la llamaba constantemente.

La prima de la víctima aseguró que la joven “no aguantó” y que se quitó la vida debido al hostigamiento que padecía desde hace años por parte de Benítez, de acuerdo con TN.

“Él tiene plata y arregló salir con domiciliaria. Igualmente, este hijo de puta iba hasta la casa y la amenazaba. Ella vivía con su familia, y todos sabíamos que podía terminar así, porque no aguantó, se desgastó”, denunció Belén García.

Benítez está imputado por el delito de “coacción agravada por el empleo de arma de fuego en concurso real, con daños, amenazas y desobediencia”.

junior benitez.jpg

Durante los primeros meses del año pasado el futbolista rompió la orden de restricción y la perimetral, se acercó a los exsuegros y los amenazó al punto que decidió dañar las cuatro llantas del auto del padre de la víctima. Juan Carlos, nombre del padre de Anabelia, radicó una denuncia en contra del hombre y también reveló detalles de la vida de su hija.

“Ella se escapó de México, yo le tuve que sacar un pasaje a escondidas para que él no se enterara que volvía a Buenos Aires. Ella solo me decía que se quería volver, nunca mencionó que él la golpeara, pero no quería que Oscar se enterara de que quería volver a Buenos Aires porque él no le permitía siquiera salir. Le había llegado a romper toda su ropa para que no se fuera”, fue la declaración que hizo el hombre en su momento.

Embed

Dejá tu comentario