La abuela de Evelyn se reúne con el juez
*La mujer va a los Tribunales de Lomas de Zamora para exigir justicia.
*La recibe el juez Mafucci Moore.
Familia_protesta
Por Télam
el 30 de octubre pasado. Reclamaron "Justicia para Evelyn" y se quedaron frente a la vivienda, que estaba fuertemente custodiada por cerca de 30 policías, con el fin de prevenir un ataque.
Aunque los familiares y vecinos desconfían del trabajo de la justicia van a esperar que los reciba el juez y después van a decidir qué medidas adoptarán.
En tanto, el fiscal a cargo del caso, Daniel Gualtieri, que se opuso a las libertades otorgadas por el juez, deberá ahora intensificar la investigación para encontrar nuevos elementos que justifiquen la detención de estas tres personas, cuyas coartadas fueron avaladas por testigos.
Ahora Juan Sebastián Zabielewicz es el único detenido por el caso y para la policía y la justicia el principal sospechoso.
Evelyn desapareció de su casa el 9 de octubre cuando regresaba de hacer mandados y su cadáver fue hallado el lunes 30, tras 21 días de búsqueda, en una casa ubicada a 50 metros de la suya.
Según la autopsia, la nena de ocho años fue enterrada aún con vida tras ser golpeada en la cabeza y sufrir la compresión de su cuello con fines de asfixia.
Los abuelos de Evelyn le expresaron ayer al ministro del Interior, Aníbal Fernández, su disconformidad por la liberación de tres de los cuatro detenidos por el caso y le solicitaron que los ayude a esclarecer el crimen.
Durante un encuentro llevado a cabo en la Casa de Gobierno, los abuelos le transmitieron al funcionario su "disconformidad" con la liberación de los padres y la concubina del principal acusado por el crimen, Juan Sebastián Zabielewichz.
"Venimos a buscar apoyo y queremos saber los motivos del juez para determinar que pueden estar libres (los acusados) hasta el juicio", dijo la abuela de Evelyn, Marta Bartolomé, tras reunirse con Fernández.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario