La Maquinita Coworking festeja la expansión de su espacio en Vicente López

Sociedad

El nuevo piso, de 1200 m2, está diseñado para expandir la capacidad de esta sede que crece cada día más en cantidad de miembros.

El jueves 13 de junio La Maquinita fue testigo de otra gran celebración gracias a la ampliación de su sede Libertador, en Vicente López, Zona Norte. El evento, que se llevó a cabo en el piso nuevo, reunió a una gran cantidad de personas que se acercaron para celebrar este hito junto a la empresa.

El nuevo piso, de 1200 m2, está diseñado para expandir la capacidad de esta sede que crece cada día más en cantidad de miembros. Cuenta con un diseño y mobiliario inspirador, salas de reuniones, una amplia sala de capacitaciones y oficinas privadas con todo lo necesario para realizar videoconferencias y trabajar en equipo, internet de alta velocidad y un amplio comedor.

}

Maquinita 2.png

La noche estuvo llena de música, comida y bebida. Los asistentes pudieron disfrutar de una temática nostálgica por los 80s, 90s y 2000s, juegos, premios y hasta un show de @lachicaenpatines. El evento estuvo acompañado por las siguientes marcas: Bieckert Cervezas, El Larga Vida Gin y Haulani Helados.

Un espacio para trabajar, crear y conectar

La sede de Libertador ofrece una amplia variedad de espacios para satisfacer las necesidades de cualquier empresa:

  • Oficinas privadas: 22 oficinas privadas para trabajar con todo tu equipo en un ambiente innovador e inspirador.
  • Puestos de trabajo: 114 puestos de escritorios compartidos para trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico.
  • Salas de reuniones: 5 salas de reuniones totalmente equipadas para reunirte con clientes, con televisores, pizarras blancas y wifi de alta velocidad.
  • Sala de Juegos: Una sala de juegos que cuenta con una mesa de ping pong, un metegol, gran jenga y un arcade vintage para descontracturar después de una jornada laboral.

Ubicación estratégica

La sede que sigue expandiéndose está ubicada en Av. del Libertador 767 piso 2 y 3. Es una zona estratégica en Vicente López, cerca de la General Paz y de la estación Vicente López de la Línea Mitre Retiro-Tigre. Por la sede pasa la línea 29 de colectivos.

maquinita3.png

Acerca de La Maquinita Coworking

La Maquinita Coworking es la red de coworking más grande de Argentina, con diez sedes en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La Maquinita ofrece a sus miembros espacios de trabajo flexibles, dinámicos y colaborativos, donde pueden trabajar, crear y conectar con otros emprendedores y empresas.

Para más información:

Dejá tu comentario