Horror en La Matanza: le dispararon cinco veces para robarle la camioneta

Sociedad

Dos delincuentes asaltaron a un hombre cuando llegaba a su casa. Dispararon al aire y huyeron tras activarse la alarma vecinal. 

Un hombre fue asaltado por dos motochorros cuando llegaba a su casa en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Los ladrones le exigieron las llaves de su camioneta a punta de pistola y dispararon al aire.

Ante las constantes situaciones de inseguridad que se viven en esa localidad bonaerense, los propios vecinos decidieron autoprotegerse colocando una alarma vecinal, que esta vez salvó a la víctima.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 22 en la calle Salta al 3100, a metros de la intersección con Rivera Indarte. Patricio estaba abriendo una de las tres cerraduras que tiene en la puerta de su casa cuando fue interceptado por dos motochorros.

"Los vi venir, pasaron de largo y volvieron en contramano con el arma en la mano", contó la víctima en una entrevista con Telefe.

En el video se ve cómo Patricio corre y cae al medio del asfalto, mientras aparece en escena uno de los delincuentes apuntándole con su arma.

“¡Pegale un tiro! ¡Pegale un tiro! ¡Levantalo, levantalo!”, se escucha gritar a uno de los delincuentes.

“Tranquilo, tranquilo, no tengo la chata, no tengo la llave”, le grita Patricio a uno de los delincuentes que lo apunta con un arma, mientras el otro espera subido a la moto.

“Dámela ya porque te pego un tiro, te tiro, dame la llave”, le exige el ladrón mientras la víctima le entrega el celular y la billetera.

robo san justo

Tras esto, el delincuente disparó al aire y comenzó a sonar la alarma activada por los propios vecinos.

"Volvieron a la puerta de mi casa, agarraron las llaves y abrieron la camioneta, pero no se la llevaron. Desde la esquina les grité que no me la saquen y fue en ese momento que me volvieron a apuntar y dispararon tres veces", relató Patricio al noticiero de Telefe.

En tanto, los ladrones se fugaron sin consensuar el robo de la camioneta.

Embed

Dejá tu comentario