"Apelo a la solidaridad de la gente": habló la mamá de Agustín Yañes, el joven desaparecido en La Plata

Sociedad

Desde hace 16 días es buscado intensamente en toda la ciudad. Padece de esquizofrenia, no lleva su medicación y no atiende el celular. La última vez que lo vieron tenía una mochila camuflada.

Agustín Yañez, de 31 años ya que fue visto por última vez hace 16 días en La Plata. Salió de su casa vestido con unas botas de con suela blanca, una campera Adidas azul con capucha y un pantalón deportivo. Llevaba una mochila camuflada. El joven padece de es esquizofrenia, no lleva su medicación y no atiende el celular.

Su mamá, Virna, habló con C5N sobre la desesperada búsqueda que llevan adelante desde el pasado 16 de abril. "Apelo a la solidaridad de la gente.Son días muy angustiantes. No se nada de Agustín, creí que volvería a mi casa".

La mujer contó que Agustín fue diagnosticado con esquizofrenia en 2018 y dejó la medicación en su casa. El día que desapareció debía ir a una consulta médica. Su madre hizo la denuncia pero aún no lo encuentran.

Agustín mide 1.80, tiene tez blanca, barba y pelo blanco y aspecto desalineado. Cualquier dato es importante y es vital comunicarse al siguiente número para ayudar con la investigación: 02214947759.

Embed

Dejá tu comentario