Casi una tragedia en La Plata: explotó un auto frente a dos estaciones de servicio

Sociedad

Un playero extinguió las llamas con un matafuegos y le salvó la vida al conductor. El hecho quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad.

Momentos de extrema tensión se vivieron en La Platacuando un auto explotó frente a dos estaciones de servicio. Un playero reaccionó a tiempo y logró apagar las llamas con un matafuegos y salvarle la vida al conductor del vehículo.

El hecho sucedió en la intersección de las calles 17 y 32, en La Plata, cuando un auto Volkswagen Bora de color gris plata que circulaba a gran velocidad se detuvo por un desperfecto técnico y comenzó a incendiarse frente a las estaciones de servicio Shell y Caargamás (GNC).

La secuencia quedó registrada en un video de las cámaras de seguridad del lugar donde se ve como en pocos segundos las llamas consumieron al auto y se produjo una fuerte explosión que también alcanzó al conductor del vehículo.

Ante la situación, uno de los trabajadores reaccionó a tiempo y con la ayuda de un matafuegos logró apagar el incendio y salvarle la vida al conductor del auto, evitando así lo que podría haber sido una tragedia descomunal.

La Plata exploto un auto frente a dos estaciones de servicio

Por el hecho, el conductor del auto incendiado no sufrió heridas de gravedad, según informó el portal 0221.

Embed

Dejá tu comentario