Detuvieron a un trapito en La Plata por amenazar a un conductor: "¡Te va a salir caro el chapista!"

Sociedad

La Policía aprehendió a un hombre de 21 años que intentó amedrentar al dueño de un auto que no quiso "pagarle" por estacionar en una calle de La Plata.

La Policía bonaerense detuvo este martes a un trapito que amenazó a un conductor que no quiso "pagarle" (cuando en realidad es una extorsión) por estacionar en la calle 51 entre 4 y 5 de La Plata. El episodio quedó registrado en un video que tomó un vecino desde la ventana de un edificio de esa cuadra.

Tras la viralización del video, en el que se puede escuchar al trapito exclamar "te va a salir caro el chapista", la policía identificó a David Fabián Rodríguez, de 21 años, quien intentó fugarse al momento de la aprehensión por lo que fue retenido en la comisaría 1a de La Plata.

“¡Te va a salir caro el chapista!"

La Plata: un trapito fue detenido por extorsionar a un conductor

Con él fue atrapado también llamado Ricardo Alberto Arrua, un hombre de 28 años que está en situación de calle y también hacía de trapito, informó el sitio El Día de La Plata.

En La Plata está prohibido no sólo la actividad de cuidacoches -rentada o gratuita- sino también la de quienes ofrecen lavar los vehículos a cambio de un pago. Residentes de la zona denunciaron a los trapitos por las amenazas -algunas de las cuales se cumplieron- y alguien logró grabar Rodríguez y Arrua.

Embed

Dejá tu comentario