Hallaron a dos nenes y a un joven ahogados en una cantera de La Plata

Sociedad

Los cuerpos fueron hallados el domingo por oficiales del área de Rescate. En el lugar está prohibido bañarse.

Dos chicos de 12 y 13 años y un joven de 22, que se encontraban desaparecidos, fueron hallados muertos este domingo luego de arrojarse a una cantera de La Plata a nadar. El hecho ocurrió en las calles 122 y 615.

Se cree que por el calor que hizo en horas de la tarde las víctima se arrojaron a la cantera para refrescarse, un testigo dio aviso del hecho y oficiales de Riesgos Especiales y de Rescate de Personas realizaron un operativo en el que hallaron los cuerpos pero sin vida.

cantera la plata

A pesar de las esperanzas de encontrarlos con vida, las autoridades ya hablaban de "una desgracia", lo cual se confirmó cuando fueron hallados los cuerpos de Tobías Juan Portillo (12), Isaías Jair Jonás Portillo (13) y Jonathan Emanuel Rodríguez (22).

cantera la plata

Se han metido sin saber nadar y se hundieron”, dijeron voceros del caso que llevaron un amplio despliegue operativo en donde intervino personal policial, de Riesgos Especiales y Rescate de Personas.

Los cuerpos serán sometidos a la correspondiente autopsia ordenada por la UFI 15 de Cecilia Corfield, y de esta forma esclarecer las causas de los decesos que llenan de conmoción a sus respectivas familias. El caso quedó caratulada como “Averiguación causales de muerte”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario